Política de Reembolso y Devolución
Última actualización: 15/02/2025
Gracias por comprar en nuestra tienda. Esta política establece las reglas y procedimientos para solicitar reembolsos y devoluciones de productos electrónicos (como computadoras, smartphones de marcas como iPhone, Samsung, Xiaomi, entre otros) adquiridos en nuestro e-commerce. Por favor, lea atentamente esta información antes de realizar su compra.
1. Reembolsos
Podrá solicitar el reembolso de su compra en los siguientes casos:
- El producto presenta un defecto de fabricación comprobado.
- Existe discrepancia entre el producto recibido y el anunciado.
Para productos sin defectos, se podrán solicitar reembolsos en un plazo de 5 días desde la recepción, siempre y cuando el producto se encuentre sin uso, en su empaque original y con todos los accesorios, manuales y documentación incluidos.
2. Devoluciones
Para iniciar un proceso de devolución, siga estos pasos:
- Contacte a nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected], indicando el número de pedido, el motivo de la devolución y, de ser posible, adjunte imágenes que respalden su solicitud.
- Espere la emisión de una Autorización de Devolución (RA) y las instrucciones correspondientes para el envío del producto.
- Envíe el producto a la dirección que se le indique, utilizando un método de envío con seguimiento. Recuerde que no nos responsabilizamos por la pérdida del producto si no cuenta con rastreo.
3. Condiciones para la Devolución
Para que podamos aceptar la devolución o reembolso, se debe cumplir con lo siguiente:
- El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de uso indebido, daños físicos o modificaciones.
- Debe conservarse el empaque original, accesorios, manuales y la factura o comprobante de compra.
- En el caso de productos que hayan sido abiertos, salvo que presenten defectos comprobados, la devolución podría no ser aceptada.
4. Costos de Envío
Los gastos de envío para la devolución correrán a cargo del cliente, salvo cuando la devolución se deba a un defecto de fabricación o a un error en el envío (producto incorrecto o defectuoso), en cuyo caso asumiremos dichos costos.
5. Procesamiento del Reembolso
Una vez recibido y evaluado el producto devuelto, le notificaremos por correo electrónico la aprobación o rechazo de su solicitud. Si se aprueba el reembolso, este se procesará y se aplicará automáticamente al mismo método de pago utilizado en la compra, en un plazo de 7 a 10 días hábiles.
6. Productos No Reembolsables
No se aceptarán solicitudes de devolución o reembolso en los siguientes casos:
- Productos personalizados o hechos a medida.
- Productos digitales o aquellos que requieren activación, una vez utilizados.
- Accesorios que no se encuentren en su empaque original o que presenten señales de uso.
7. Garantía
Esta política de reembolso y devolución es independiente de la garantía que ofrecemos para nuestros productos electrónicos. Para conocer los términos y condiciones de la garantía, por favor visite nuestra página de garantías, donde se detallan los procesos y coberturas correspondientes.
8. Contacto
Si tiene alguna pregunta o requiere asistencia con respecto a nuestra política de reembolso y devolución, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: [email protected].
Al realizar su compra, usted acepta los términos de esta Política de Reembolso y Devolución.